Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

sábado, 26 de junio de 2010

La Misericordia de Dios

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)

Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos.(Diario 950)
Oh, incomprensible e impenetrable misericordia de Dios,
¿Quién puede glorificarte y adorarte dignamente?
Oh, supremo atributo de Dios todopoderoso,
Tú eres la dulce esperanza del pecador.
Oh estrellas, tierra y mar, unidos en un solo himno y unánimemente y en señal de agradecimiento, canten la incomprensible misericordia de Dios. . (Diario 951)
Acudo a Tu misericordia, Dios compasivo, ya que sólo Tú eres bondad.  Aunque mi miseria es grande y mis ofensas muchas, confío en Tu misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan que un alma confiada en Tu misericordia haya quedado decepcionada.  Oh Dios de piedad, sólo Tu puedes justificarme y jamás me rechazaras, cuando yo, arrepentida, me acerque a Tu Corazón misericordioso, del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador mas grande. . (Diario 1730)
…Oh, si las almas quisieran comprender cuánto Dios las ama.  Todas las comparaciones así sean las mas tiernas y las mas fuertes son apenas una pálida sombra frente a la realidad. . (Diario 1073)




miércoles, 23 de junio de 2010

La Misericordia de Dios

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)


Oh Dios que por Tu misericordia Te has dignado llamar de la nada a la existencia al género humano colmándolo generosamente de la naturaleza y de la gracia.  Pero para Tu bondad eso no ha sido suficiente.  Tú, oh Señor, en Tu misericordia nos das la vida eterna.  Nos admites a Tu felicidad eterna y nos haces participes de Tu vida intima y lo haces únicamente por Tu misericordia.  Nos concedes Tu gracia únicamente porque eres bueno y lleno de amor.  No éramos nada necesarios para Tu felicidad, pero Tú, Señor, quieres compartir con nosotros Tu propia felicidad.  Pero el hombre no resistió la prueba; habrías podido castigarlo como a los ángeles rechazándolo eternamente, pero aquí se manifestó Tu misericordia y Tus entrañas fueron sacudidas por una gran piedad y Tu Mismo prometiste reparar nuestra salvación.  No nos castigaste como lo habíamos merecido debido al inconcebible abismo de Tu compasión.  Que sea adorada Tu misericordia, oh Señor; la glorificaremos por los siglos.  Y los ángeles se asombraron de la grandeza de misericordia que manifestaste a los hombres… (Diario 1743)
Adorado seas, nuestro Dios misericordioso,
Nuestro omnipotente Creador y Señor,
Te rendimos honor en la humildad más profunda,
Sumergiéndonos en el océano de Tu Divinidad. (Diario 1744)
Oh Dios inconcebible.  La grandeza de Tu misericordia sobrepasa cualquier entendimiento humano y angélico puestos juntos.  Todos los ángeles y todos los hombres salieron de las entrañas de Tu misericordia.  La misericordia es la flor del amor: Dios es amor y la misericordia es su acción, en el amor se engendra, en la misericordia se manifiesta.  Por donde miro, todo me habla de su misericordia, hasta la justicia misma de Dios me habla de su insondable misericordia, porque la justicia proviene del amor. (Diario 651)
…Oh Dios de la misericordia insondable que me permites llevar alivio y ayuda a los agonizantes con mis plegarias indignas, seas bendito tantas miles de veces cuantas estrellas hay en el cielo y gotas de agua en todos los océanos.  Que Tu misericordia resuene en toda la extensión de la tierra y se eleve hasta los pies de Tu trono, glorificando Tu mayor atributo, es decir Tu misericordia inconcebible… (Diario 835)

lunes, 21 de junio de 2010

"Prepararás al mundo para Mí última venida." (Diario 429)

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)






"Prepararás al mundo para Mí última venida." (Diario 429)


"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)


"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)


"Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita." (Diario 1160)


Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia". (Diario 1588)


"Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146)

domingo, 20 de junio de 2010

Evangelio del dia

Evangelio según San Lucas 9,18-24.
"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)


Un día en que Jesús oraba a solas y sus discípulos estaban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?". 
Ellos le respondieron: "Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los antiguos profetas que ha resucitado". 
"Pero ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy yo?". Pedro, tomando la palabra, respondió: "Tú eres el Mesías de Dios". 
Y él les ordenó terminantemente que no lo dijeran a nadie. 
"El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día". 
Después dijo a todos: "El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga. 
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará.
Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado