Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

La propagación de la Devoción a la Divina Misericordia.

"Para la mayor gloria de la Divina Misericordia"




Entre las formas de devoción a la Divina Misericordia, el Padre Rózycki distingue además la propagación de la devoción a la Divina Misericordia, porque con ella también se relacionan algunas promesas de Cristo. "A las almas que propaguen la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso" (Diario, 1075).

La esencia del culto a la Divina Misericordia consiste en la actitud de confianza hacia Dios y la caridad hacia el prójimo. El Señor Jesús exige que " sus criaturas confíen en Él" (Diario, 1059) y hagan obras de misericordia: a través de sus actos, sus palabras y su oración. "Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte" (Diario,742). Cristo desea que sus devotos hagan al día por lo menos un acto de amor hacia el prójimo.


La propagación de la devoción a la Divina Misericordia no requiere necesariamente muchas palabras, pero sí, siempre, actitud de fe, de confianza en Dios y el propósito de ser cada vez más misericordioso. Un ejemplo de tal apostolado lo dio Sor Faustina durante toda su vida.


Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado