Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

miércoles, 24 de marzo de 2010

Quinta Semana de Cuaresma: Miércoles.

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)



« Dios, me libró de mis enemigos, me levantó sobre los
que resistían y me salvó del hombre cruel. »
(Sal 17, 48-49)

« Dichosos los que con un corazón noble y generoso
guardan la palabra de Dios y dan fruto perseverando. »
(Jn 3, 16)

ORACIÓN
Ilumina, Señor, el corazón de tus fieles purificado por las penitencias de Cuaresma; y tú, que nos infundes el piadoso deseo de servirte, escucha paternalmente nuestras súplicas. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado