Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

lunes, 3 de mayo de 2010

La Santa Cruz de Jerusalén

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)


Oración a La Santa Cruz de Jerusalén
Esta oración fue encontrada sobre la sepultura de Jesucristo en 1509 y enviada por el Papa al emperador Carlos, cuando partió con sus ejércitos a combatir a sus enemigos y este la envió después a San Felix en Francia.
Quien leyere esta oración, la oiga leer o la lleve consigo, no se quemara, no se ahogará, ni podrá ser envenenado con ningún veneno, caer en manos de sus enemigos o ser vencido en las batallas.
Cuando una mujer en cinta lee, oye leer o lleva consigo esta oración, saldrá pronto de su cuidado, será siempre tierna madre y colocando siempre la misma oración a al derecha de su criatura cuando haya nacido, le preservara de 82 accidentes.
El que lleve esta oración con sigo nunca se vara atacado de epilepsia y cuando se vea caer en la calle a cualquier persona con este mal, basta colocar esta oración a su derecha para que se levante como si nada le hubiera pasado.
El Señor ha dicho que bendecirá al que imprima esta oración para sí o para otras; el que se burle de ella o la desprecie, recibirá el castigo del cielo.
La casa que tenga esta oración se vera exenta de los peligros del rayo y del trueno y el que la diga diariamente, recibirá 3 días antes de su muerte aviso del cielo.

No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado