Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

miércoles, 12 de mayo de 2010

María, madre mía.

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)





¡Cuántas veces he dejado
mis besos sobre una estampa,
besos que tú has recibido
en el fondo de tu alma!

Al mirarte he sonreído
y mi sonrisa callada
ha despertado en tus ojos
el amor de tu mirada.

¡Cuántas veces he sentido
tu presencia sosegada
en el centro de mi alma!
Quisiera decirte, Madre,
cosas bellas que engalanan,
pero tú eres tan bella,
que no necesitas nada.

Déjame poner mis ojos
en esos tus ojos. ¡Guapa!
y sentir que tú me quieres
y que tu amor me regala
la ternura de tu Hijo,
nacido de tus entrañas.

Gracias, Madre de mi alma.
Gracias, por tu compañía.
Gracias por esa sonrisa
y la luz de tu mirada.

No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado