Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

miércoles, 12 de mayo de 2010

No tengas miedo, no estoy yo aquí que soy tu madre?

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)



Salve, Reina de los cielos
y Señora de los ángeles,
Salve, raíz; salve, puerta,
que dio paso a nuestra luz.

Alégrate, Virgen gloriosa,
entre todas las más bella;
salve, oh hermosa doncella,
ruega a Cristo por nosotros.

Virgen sin mancha como el sol hermosa.

Virgen más pura que la luz del alba,
flor de las flores, del amor estrella,
Virgen María.

Madre de Dios, Virgen María.
Tuyo siempre quiero ser,
y en la pena, en la alegría,
sólo a ti pertenecer.








No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado