Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

martes, 6 de abril de 2010

Cuarto día de la novena a la Divina Misericordia.

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)


Cuarto día

Hoy tráeme a los paganos y a aquellos que todavía no me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló mi Corazón.

Sumérgelos en el mar de mi misericordia.

Jesús compasivo, que eres la luz del mundo entero.
Acoge en la morada de tu piadoso Corazón a los paganos que todavía no te conocen. Que los rayos de tu gracia los iluminen para que también ellos, unidos a nosotros, ensalcen tu misericordia admirable y no los dejes salir de la morada de compasivo corazón.

Padre eterno, mira con misericordia a los paganos y a los que todavía no te conocen, pero que se encuentran en el compasivo Corazón de Jesús. Atráelos hacia la luz del evangelio. Ellos desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellos ensalcen la generosidad de tú misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).



No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado