Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

martes, 6 de abril de 2010

Primer día de la novena a la Divina Misericordia.

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)




Primer día

Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. De esta forma me consolarás de la amarga tristeza en que me sumerge la pérdida de las almas.

Jesús misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en tu bondad infinita.

Acógenos en la morada de tu compasivo Corazón y nunca no dejes salir de él. Te lo suplicamos por tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre eterno mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que se encuentran en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa pasión muéstranos tu misericordia, por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).

No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado