Manantial de Misericordia

Manantial de Misericordia
Manifiestate Señor

Coronilla a la Divina Misericordia.

Jesús En Ti Confío

Jesús En Ti Confío
Misericordia Divina a ti me confío.

Contempla y medita

martes, 6 de abril de 2010

Quinto día de la novena a la Divina Misericordia.

"Mi amor y Mi misericordia no conocen límites"(Diario 299)


Quinto día

Hoy tráeme a los hermanos separados, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y Corazón, es decir mi Iglesia. Según regresen a la iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi Pasión.

Jesús misericordioso, que eres la bondad misma, tú no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu compasivo Corazón a los hermanos separados y con tu luz atráelos a la unidad de la iglesia, y haz que también ellos glorifiquen tu Misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a los hermanos que malgastaron tus beneficios y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos y que también ellos glorifiquen tu Misericordia por los siglos de los siglos.

Amén.

(Se reza la coronilla).


No hay comentarios:

Deposita toda tú confianza en mí y descansa en mis brazos.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A tí me confío

El Mundo visto desde Roma

El Mundo visto desde Roma
Zenit

Jesús En Ti Confío.

Jesús En Ti Confío.

Visitanos en Facebook (Manantial de Misericordia)

Juan Pablo II "El Grande"

Juan Pablo II "El Grande"
Totus tuus, Maria, ego

Oradores del Inmaculado